Física o química vuelve a la pequeña pantalla para narrar el reencuentro de sus personajes en tan solo dos capítulos.

El mundo de las series está de enhorabuena. Si hace unas semanas se anunciaba la vuelta de Los hombres de Paco, esta semana le ha tocado el turno a Física o química. La famosa serie de adolescentes que se estrenó en 2008 volverá a la pequeña pantalla para mostrarnos la vida de sus personajes desde 2011, año en el que acabó la serie, hasta la actualidad.

Vuelve ‘Física o química’

El fenómeno ‘Física o química’ 

Física o química fue una serie que atrapó a un gran público. Muchas personas, desde los más jóvenes hasta los más adultos, siguieron esta serie de forma semanal, haciendo que consiguiera datos espectaculares. El primero de los capítulos de la serie fue seguido por más de 3,6 millones de personas. La serie mantuvo sus datos durante sus 7 temporadas.

Además, otra de las cosas que nos ha dado esta serie es una gran plantilla de actores y actrices que llegaron para quedarse. Entre ellos: Úrsula Corberó, Angy Fernández, Javier Calvo o Ana Milán.

Una generación ha quedado marcada por las vivencias de estos adolescentes y muchos de ellos, ya adultos, tienen mucha ilusión por la vuelta de la serie. Aunque ya han pasado 9 años desde que acabó, Física o química nunca se fue y es que su canción y algunas escenas de la serie son cosas que conocen todas las generaciones.

El instituto Zurbarán abre de nuevo sus puertas

Aún no sabemos muchos datos sobre como será la vuelta de esta serie, sin embargo, ya nos han adelantado que serán únicamente dos capítulos que podremos ver a través de Atresmedia.

Otras preguntas sobre la vuelta de la serie giran sobre los actores. Se ha confirmado ya que este reencuentro contará con los actores principales de la serie.

No tenemos dudas de que la vuelta de los jóvenes más conocidos de España será muy seguida y es que, el día del anuncio de este reencuentro ya logró colocarse como una de las principales tendencias en el país. ¿Qué habrá sido de los alumnos y profes del Zurbarán? ¡Qué ganas de descubrir más!