Charlamos con la cantante, compositora y actriz, Alba Messa, quien nos desvela detalles sobre su nueva canción Ella Ella, donde colaboran Zazo y Gxurmet. 

Siendo artista desde bien pequeña, Alba Messa lleva toda la vida dedicándose a la música y a la actuación. Su trayectoria profesional, la cual ella describe «con mucho desarrollo», la han convertido en la mujer que es hoy. Durante la cuarentena estrenó Tú qué vas a hacer, una canción muy acorde con el momento que estábamos viviendo. Ahora, con un videoclip grabado en la fase 1 del desconfinamiento, nos presenta su nuevo tema, Ella Ella.

Contenta con el recibimiento que ha tenido, nos cuenta el proceso de composición. Partió inspirada por la serie Killing Eve, y a partir de ahí creó algo nuevo. Explica que suele buscar referentes externos a la hora de escribir. En referencia al significado de la canción, aquello que le gustaría transmitir con ella, responde que «básicamente se resume en no juzgar» porque no sabemos si aquella persona no supo actuar de otra manera.

Ella Ella es una colaboración con Zazo y Gxurmet, artistas que previamente Alba ya conocía y escuchaba. Nos asegura que ha sido muy fácil trabajar con ellos, todo ha surgido «de una manera fluida». Fue tan sencillo como enviarles el tema y que ellos respondieran con la propuesta de su parte, la cual ellos mismos escribieron.

En el videoclip también aparece Ana Rujas, poniéndole voz a la protagonista de esta historia. Videoclip que, debido a las medidas de seguridad, tuvo que grabarse manteniendo las distancias en todo momento, al mismo tiempo que grababan la canción en el estudio.

A continuación, puedes disfrutar de la entrevista al completo y conocer todos los detalles sobre la composición, videoclip y colaboración de Ella Ella. Además, descubrirás qué le pide Alba Messa a los próximos, aunque inciertos, meses.