#LastCallForBenidormFest con Twin Melody, el especial de El Foco Pre-Benidorm Fest

Twin Melody son, sin duda alguna, las mellizas más conocidas de nuestro país. Ellas, Paula y Aitana, cuentan con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, además de gran fandom en el resto de redes. Crear contenido es una de sus grandes pasiones, pero la música también forma una parte importante de sus vidas.

Las chicas de Twin Melody llegan al Benidorm Fest de la mano de ‘Sayonara’, un tema bailable que incluye letra en numerosos idiomas: francés, español, inglés, vasco… «Esta siendo una experiencia muy bonita. Estamos llegando a más gente y compartimos esto con muchos amigos», comentan la mellizas.

En cuanto a lo que podremos ver en el escenario, las jóvenes no han querido anticipar grandes datos, pero afirman que están currando mucho por sacar adelante un trabajo que llegue al público. Sin duda, lo que sí que podemos confirmar es que el baile jugará un papel fundamental en lo que ocurrirá en escena. Sobre él podemos decir que tendrá algunos guiños de lo que ya hemos podido conocer a través del challenge de TikTok creado para el tema.

De igual manera que el resto de sus compañeros, las chicas de Twin Melody coinciden en que el Benidorm Fest supone una exposición mediática a grandes niveles. En este sentido, ellas han preferido apartarse de los comentarios y las críticas que hayan podido derivarse de su participación en el certamen. «El día 1 de enero me prometí no mirar lo que decían de nosotras y, así lo estoy haciendo», cuenta Paula.

Conexiones eurovisivas

Aunque es la primera vez de las chicas en una preselección eurovisiva, las conexiones con el festival están presentes en su música. Tanto que, el pasado año publicaron ‘Ciao’, una canción de corte pop bailable junto a Emma Muscat, la representante de Malta en el 2022.

Muy pronto tendremos la oportunidad de verlas subidas al escenario durante la primera semifinal del Benidorm Fest y, quién sabe si serán las voces que nos representen en Liverpool, pero, para ello, habrá que esperar al 5 de febrero. Por el momento, agradecemos a Twin Melody por recibirnos, a pocos días de partir hacia la ciudad alicantina, en el restaurante Konnichiwa de Preciados. Al que, de la misma manera, agradecemos que nos haya cedido el espacio para esta velada. ¡En nada comienza el Benidorm Fest!