Blas Cantó ha contado con la compañía de Cepeda, Roi Méndez, Edurne, Andrés Suárez y de muchos más en una noche tan importante para él.

Blas Cantó ha empezado haciendo un mash-up en la gala de destino Eurovisión ha empezado haciendo un de canciones que se han presentado en el festival.

Esta gala ha sido presentada por Tony Aguilar y Julia Valera quiénes han confirmado que este año si que se celebrará el festival de Eurovisión en Rotterdam. En el caso de que las actuaciones no puedan ser en directo ese día, serán grabadas tal como pasó con Eurovisión Junior. Blas Cantó es el cantante que representará a España y el público será el encargado de decidir la canción con la que nos represente.

Voy a quedarme ha sido la primera que ha cantado, una balada con mucho sentimiento y Memoria ha sido la segunda, a diferencia de la otra, una canción bailable, con ritmo y con un estribillo muy pegadizo. Las dos tienen la esencia y el tono tan característico del cantante.

«Voy a quedarme la compuse en el peor momento de mi vida. La grabé mientras estaba perdiendo a mi abuela» ha contado Blas en la gala de esta noche de #DestinoEurovision. Tony y Julia, han comentado con Blas su trayectoria en el mundo de la música y con el festival de Eurovisión, ya que ha tenido muchas ocasiones en las que se ha quedado a las puertas. Pero en este 2021 ha llegado su merecidísima oportunidad representando a España en el festival de Eurovisión. 

Regalos para Blas

En esta gala, Blas ha estado muy bien acompañado de diferentes artistas. Complicado ha sido la primera canción que ha cantado junto a Vanesa Martín y es la canción preferida del cantante de su disco que publicó en 2018. Edurne ha sido la siguiente en acompañar a Blas Cantó y han cantado Somebody to Love. Una canción de Freddie Mercury, un cantante al cuál Blas admira.

Nuestra amistad, una canción con la que se conocieron todos los concursantes de Eurojunior en la edición de 2004. Mirela, Lucía Estrellas, Lydia Fairen y Alba Gil han querido hacer una sorpresa y acompañar a Blas en esta noche tan importante para él.

Andrés Suárez y Blas nos han regalado una versión muy bonita de la canción Lucía. Cada una de las canciones que han ido cantando ponía la piel de gallina, todas con mucho sentimiento y alguna te ponía un nudo en el pecho, como es el caso de Cúrame que nos han regalado Nia y Blas. 

Beatriz Luengo ha conectado por videollamada, ya que está en Miami y no puede viajar porque su embarazo está muy avanzado. Todos los artistas coinciden en que Blas es la mejor persona para representar a este país por su talento y su carrera.

In your bed una canción que nos han regalado Cepeda, Roi Méndez y Blas Cantó. Después de tanta balada, tocaba una canción animada, con este trio tan salado para animar la noche. No han faltado las ganas ni los movimientos de cadera de los chicos. Esta fue la primera canción en solitario de Blas, después de separarse de Auryn.

No podía faltar Pastora Soler con su sorprendente Quédate conmigo. Juntos han cantado Él no soy yo, una canción con la que han hecho acabar la gala por todo lo alto.

Y la canción ganadora es….

Los espectadores llevan diez días votando y al principio del programa, una de ellas ya acumulaba un 72% de los votos. Hacia la mitad del programa, se ha ido empatando la votación y ha bajado a 52% y la otra a 48%. Finalmente la canción ganadora ha obtenido el 58% de los votos.

Y la canción ganadora es Voy a quedarme, con la cuál Blas Cantó representará a España en Rotterdam el próximo mes de mayo en el festival de Eurovisión.