Sayonara es la canción elegida por Twin Melody para optar a representar a España en Eurovisión a través del Benidorm Fest

Paula y Aitana Etxeberria son las mellizas que forman Twin Melody y son conocidas por ser creadoras de contenido, también buscan hacerse  un hueco en el panorama musical. Es por ello que han decidido presentarse al Benidorm Fest con su tema Sayonara. Artistas internacionales de la talla de Shakira, J Balvin y Camilo, quien les compuso ‘Alguien como tú’, ya han puesto el ojo en ellas.

Han confesado que les encantaría representar a España en Eurovisión porque son fans del certamen. Para ello antes deben de demostrar que están preparadas para ello en el Benidorm Fest. Se definen como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers, siendo esta versatilidad lo que las ha llevado a ser colaboradoras en El Hormiguero.

Las Twin Melody y su vinculación con Eurovisión

En 2022 han conseguido adentrarse en la industria musical gracias a su single Ciao. En él han contado con la colaboración de Emma Muscat, la representante de Malta en Eurovisión 2022. Una canción con mucho ritmo al más puro estilo de estas hermanas, aunque aún se desconoce si Sayonara apostará por ello.

Esta misma canción ha sido la que han interpretado en la gala ‘Benidorm Fest: Los elegidos’. Y es que sin duda este tema es todo un éxito en las redes sociales. Contando ya con más de 2,4 millones de visualizaciones su #CiaoChallenge desde el pasado marzo en TikTok.

Las mellizas de TikTok

Las guipuzcoanas con solo 23 años han lograron convertirse en todo un éxito de las redes sociales. Ambas son estudiantes de magisterio, pero están completamente entregadas a la creación de contenido, contando con más de 17 millones de seguidores en TikTok. En dicha plataforma suben videos cortos haciendo retos y bailes que son virales, pero no se olvidan de las covers. No se olvidan de YouTube donde tienen un canal con 1,8 millones de suscriptores.