El hashtag #DemiLovatoisoverparty es tendencia en Twitter tras difundirse una cuenta de la cantante falsa donde había contenido ofensivo a hacia su amiga Selena Gomez.

Después de usar una cuenta de Instagram con críticas hacia diferentes artistas para realizar un en vivo, Demi Lovato ha recibido su propia fiesta de cancelación en las redes sociales.Aunque Selena Gomez fue una de las celebridades que más ataques recibió desde esa cuenta, los seguidores de un gran número de artistas se han sumado al hashtag #DemiLovatoIsOverParty.

Lo cierto es que la fakecuenta de Lovato, @traumaqueen4eva, tenía seguidores famosos entre ellos Sam Smith o Lauren Jauregui, hechos que apuntan a que los rumores pueden ser ciertos.

La cantante ha decidido responde ante esa avalancha de tuits contra ella y ha decidido suspender la supuesta cuenta falsa que tenía donde hace escasas hora habría realizado un live de Instagram junto a su novio Max Ehrich.

Además, Lovato ha decidido borrar los comentarios en su cuenta oficial y mantener el silencio hasta que todo esto pase. Por otro lado, Selena Gomez no ha aparecido meditativamente para decir algo al respecto.

Han sido muchos los fans que han empezado a explicar la relación que han tenido durante años Lovato y Gómez. Épocas de altibajos y en la que también aparece Taylor Swift como tercera protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *