Aitana Ocaña, artista con grandes logros que ha visitado mucho mundo, ha publicado la portada, título y fecha de su nuevo sencillo con Reik, trio que lleva des del 2003 en el mundo de la música.

La cantante que ha sido nominada a un Grammy, y tiene siete premios como un Premio Dial (el más reciente), anunció a las 21h (horario peninsular) en el directo compartido de Instragram con Julio Ramirez, que este viernes 15 de mayo sale a la luz un nuevo sencillo, juntamente con Reik.

Enemigos, nos cuenta Aitana, es una canción que hizo con Mango y Nabález antes de sacar su primer disco, y seguía “en el cajón”. Ella misma sabía que a la canción la faltaba algo, y se la mandó a Reik porque tenía ilusión dentro de si misma en poder tener una canción con ellos, quienes le han dado una buena vibra.

Una canción que contiene un videoclip de animación, que aunque no fue su primera idea, ha sido una muy buena alternativa, y es que ellos están satisfechos con el resultado. Las ilustraciones tanto del videoclip como de la portada han sido realizadas por Laia López, una persona a la que Aitana admiraba mucho. La productora se llama Antiestético, y el estudio de diseño y animación es Alquímia Estudios.

La cantante Aitana Ocaña, es una cantante que se dio a conocer con apenas 18 años en el concurso musical de La1 Operación Triunfo el año 2017, en el cual quedó en segunda posición con un 42% de votos. Cuenta con colaboraciones con David Bisbal, Cali Y el Dandee(con el que es disco de platino), Lola Índigoy Morat. La artista tiene 6 discos de oro y 12 platino, y ya podemos sumar otra colaboración a esta lista.

Aunque ni Aitana ni Reik sean unos expertos en hacer directos compartidos de Instagram, sí lo son en la música, y estamos seguros, aquí, en El Foco, que el nuevo sencillo va a llegar a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *