Me Iré es el primer single de Anaju. La concursante de Operación Triunfo 2020 lanza su primera canción.

Anaju ha estrenado su primer single: Me Iré. La artista compuso esta canción durante la semana en la que estuvo nominada para abandonar la Academia de Operación Triunfo. 

Me Iré habla de la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo se tira por un lado. Escuchamos las voces interiores de la artista sobre un beat de flamenco urbano, acompañada del ukelele y un piano. 

Los encargados de la producción de la canción son el dúo Vonzo, amigos de la cantante y que ya habían trabajado antes con ella. Fue toda una sorpresa para Anaju. Las voces están en manos de Kim Fanlo, el productor del single de su compañero Gèrard.

Anaju es estudiante de diseño, y ha decidido ser ella misma la encargada del diseño de su portada junto a Dídac Pérez. Sencilla, pero con mucho significado. Una tipografía diseñada únicamente para la portada, y donde vemos el brazo de la artista y su tatuaje más especial.  En el aparece su refugio, su huerta de Alcañiz, donde siempre acude en los momentos más complicados. El video lyric también ha sido diseñado por ella junto a Didac. 

Por su paso por Operación Triunfo, Anaju ha demostrado ser una de las concursantes más versátiles y lo volvemos a ver en su nueva canción. Ya hemos podido escuchar otra de sus composiciones ‘Rota’, y ya tenemos ganas de escuchar en versión estudio. 

En la cuerda floja 

El pasado miércoles conocimos a los tres primeros finalistas de Operación Triunfo, los elegidos fueron Nía, Hugo y Eva. Tendremos que esperar a la próxima gala para saber si la artista ocupa un puesto en la final. De los cuatro no elegidos, solo tendrán plaza dos de ellos. Estamos probablemente ante una de las semanas más duras del concurso. A la presión por llegar a la final, se le suma la carga de trabajo. Todos tendrán que cantar dos canciones más la grupal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *