Sir Right nos traslada al mundo de la magia con Prisionero, su trabajo después de su primer álbum Atracción.

Hace diez días, Carlos Ruiz, conocido como Carlos Right (exconcursante de Operación Triunfo), informaba a través de sus redes sociales un nuevo proyecto donde “vemos una clara evolución de Carlos Right”: Prisionero.

El cantante, que cuenta con 1,7M de visualizaciones en Youtube, por su primer tema (escrito por el grupo colombiano Morat), Se Te Nota, y con 745M por su segundo single Perdóname, lo anunciaba mediante dos videos de él haciendo cosas cotidianas y gracias a “el yogur chivato” y una compra, hemos podido poner nuestras alarmas para el nuevo sencillo del cantante, que además viene con un videoclip animado que incorpora la letra.

En él podemos ver como el cantante animado está entre rejas, y además refleja un poco su pasión para la saga Harry Potter, porque “soy prisionero, pero el bueno de Azkaban” (cárcel del mundo de los magos), nos dice Carlos.

Se mueve como las olas del mar, se acerca y ya no sé como parar” abre el nuevo tema de Sir Right, que nos habla de manera metafórica de una relación entre dos personas, donde una de ellas se encuentra atrapada en ella, está prisionera entre las cinturas de la relación.

Carlos Right nos abre su corazón y nos habla sobre una relación sin libertad. El cantante ha logrado hablarnos de un amor que engancha de una manera muy pegadiza y con mucho ritmo.

Así lo acoge el público

El cantante nos habla de ser prisioneros y estar atrapado por una persona, pero su tema también nos ha atrapado a nosotros, porque es una gran canción que nos llega hasta los huesos y nos hace bailar. El sencillo está gustando, y la gente lo está demostrando en Twitter, con el hashtag #PrisioneroRight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *