Hace más de dos meses que Cios estrenó no sé na. Ahora llega con Flotando, el primer plato de su menú de presentación después del maravilloso entrante servido.

El tema prometía, y es que el cantante ya nos hablaba hace un tiempo de Flotando, en una entrevista que le hicimos:

“Ahora mismo viene una que, yo personalmente tengo mucha esperanza en esta canción. Porque es una canción que me gusta mucho, desde el momento en el que la compuse vi que era una canción especial. E incluso me atrevería a decir que me gusta incluso más que cuando compuse ‘no sé na’’”.

Nos vamos Flotando a su nuevo sencillo

Anunciaba el título de su segundo tema hace unas dos semanas, tres desde que anunció que estaba en medio del videoclip, y hace una nos mostraba su portada. Una ilustración de una imagen ilustrada por David Lozano, quien ha conseguido “plasmar la canción en una imagen”.

“Flotando, me siento flotando”. Así empieza el nuevo tema de Cios, que te lleva a otros lugares. Un tema donde, al contrario que en no sé na’, esta vez quiere mostrar lo que le pasa cuando le besa, esa adrenalina del amor.

Una canción de 2 minutos y 32 segundos repletos de buen rollo, amor y mucho ritmo. Con una letra y melodía pegadiza que empastan muy bien para ver las “constelaciones perdidas que no sé reconocer, una aurora en mi cabeza que no me canso de ver, un viaje por colores” , que esperemos que sea largo porque no nos cansamos de su música.

No hay drogas, hay arte

Cuenta con un videoclip que da mucho de qué hablar. Unas imágenes que sacan una risa, y que, gracias al aviso de Flavio, no hay alusiones a las drogas, y es que ya lo dice Cios bien claro: “esa droga que jamás consumí”.

Un visual hecho en parte en la calle, y otra parte en una terraza gracias a un croma. Te lleva flotando a otra galaxia, a ver auroras boreales, a París, a la playa… Una ilustración que enseña lo que ve Cios cuando me besas, cerramos los ojos, me siento flotando”.

Con la idea original de Cios; una producción y masterización de Jordi Riica; que cuenta con la dirección, edición y ArtWork de David Lozano; con los actores y actrices Júlia Fernandez, Aren Martinlu y Marc Subliminal; y al doblador Flavio Fernández. Un equipo que ha hecho posible este gran tema.