El ‘Deja Vu’ de Olivia Rodrigo confirma que la cantante no es una «one-hit wonder»

Photo Credit: Stefan Kohli

Tras el éxito de ‘Drivers License’ Olivia Rodrigo vuelve con ‘Deja Vu’, su segundo single y confirma fecha para su álbum debut.

Olivia Rodrigo sigue subiendo el nivel y confirma su ascendente carrera hacia el estrellato con Deja Vu, un tema que recuerda mucho a su admirada Taylor Swift.

El éxito de Drivers License

La americana tuvo un debut monumental con Drivers License que ha conseguido ser la primera canción del 2021 en ser certificada por RIAA (Recording Industry Association of America) oro, platino y doble platino, lleva siendo nº 1 en las radios de todo el mundo, rompió el récord de BTS de permanencia en la lista de nº1 del Billboard Global 200, debutó directamente en el nº1 en los diferentes servicios de streaming y ha roto el récord de Spotify de mayor cantidad de reproducciones de un solo día. ¿Golpe de suerte? No, talento.

Nuevo single y anuncio de álbum debut

Olivia Rodrigo ha afirmado que lleva trabajando desde el año pasado en su álbum debut que verá la luz el próximo 21 de mayo y donde por supuesto estará su nuevo single Deja Vu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

La canción está escrita por Rodrigo y nos deja ver su talento como compositora y su talento para ilustrar sus emociones a través de las canciones, de momento, ambas referentes a su corazón roto. Le ha acompañado en la producción como de costumbre Dan Nigro. «El concepto de deja vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación», comenta la artista en la nota de prensa.

Muchos hablan de Olivia como la nueva Taylor Swift y sí es verdad que encontramos cierta similitud entre Deja Vu y la canción de Swift Cruel Summer de su álbum Lover. Así como el estilo del videoclip. Está dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder. En él podemos ver a una Olivia que utiliza su Drivers License y en el que sus fans apuntan a que hay guiños a Sabrina Carpenter.

Te lo dejamos a continuación: