Hanz Ruiz publica su primer sencillo Demasiado Tiempo, un adelanto del que será su primer EP

Hanz Ruiz es una de las nuevas promesas del panorama musical actual. Hoy lo demuestra con su primer tema, titulado Demasiado Tiempo. La cancació es una mezcla de indie pop con elementos electrónicos y sonidos ochenteros.

El tema fue producido por Hanz, junto a sus amigos Ignasi Mir y Joel Llauradó, bajo la supervisión de Carlos Manzanares, quien también se encargó de mezclar y masterizar el trabajo final en El Tercero Studios. Además, la canción cuenta con la colaboración de talentosos músicos como Lluís Borrell al bajo y Mario Coloma a los teclados, ambos músicos forman parte de la banda de Alizzz y del grupo CUROS.

En la canción, Hanz presenta el tiempo como un concepto subjetivo, enfatizando la importancia de respetar el ritmo y el proceso de cada experiencia. Aunque puede ser difícil tener paciencia, las cosas acaban sucediendo en el momento adecuado.

Como artista independiente, Hanz ha apostado por la autogestión y ha trabajado en colaboración con un equipo creativo de amigos cercanos entre los que se encuentran el diseñador Max Gener, la estilista Xènia Soler y la creativa Alba Ruiz.

Además, Hanz ha trabajado estrechamente con el artista Mike Fernández para crear un impactante visualizer que complementa perfectamente la canción. El simbolismo del reloj de arena en el desierto nos recuerda que el tiempo es relativo y subjetivo. A pesar de que las partículas de arena caen de manera constante y uniforme en el reloj, el desierto parece extenderse infinitamente, lo que nos lleva a pensar en la amplitud y diversidad del tiempo de nuestra propia vida.