Ambos artistas vuelven a colaborar juntos en un tema cañero y electrónico que tiene a María León como protagonista del videoclip.

C. Tangana y Alizzz unen sus voces en este nuevo single que tiene todos los ingredientes para triunfar. Abandonando el flamenco, C. Tangana se amolda al estilo de Alizzz en este nuevo tema.

Crítica e ironía se unen en el conjunto audiovisual que cuenta con un elenco de categoría. Una parodia ácida y humorística del sector del entretenimiento y su drama más común.

Letra y videoclip coordinados

La canción tiene un mensaje claro. En el mundo del espectáculo, la edad supone un problema. Actrices y cantantes que son más jóvenes empiezan a arrasar y tú, que ya vas mayor, quedas apartado hasta tu olvido definitivo. Muchos celebrities, al ver que pasa esto, se pierden y, deseosos de fama o necesidad económica, caen en lo más bajo.

Precisamente, lo que ocurre en la letra se representa a la perfección en el videoclip. Dirigido por Félix Bollain, María León representa a esa actriz que ya no vale. Después de estar en lo más alto, incluso ganando un Goya, ahora no consigue ningún papel.

Perdida y borracha en fiestas, protagonizando anuncios cutres, inyectándose bótox o apareciendo en programas telebasura son algunos de los actos que María León hace para permanecer en el ojo público.

Una combinación fantástica

Alizzz es el productor de moda. El éxito del catalán es innegable, llegando a componer temas para Rosalía, Lola Índigo, Doja Cat, Aitana, Amaia, Becky G y por supuesto, para C. Tangana. Cantante y productor se unieron para crear uno de los mejores discos de este años, El madrileño.

La consolidación de C. Tangana como una estrella de la música ya es un hecho. No son pocos los temas que han alcanzado número estrepitosos y tres su último disco, el cantante se ha establecido en el Olimpo de la música moderna. Ahora, acaba de estrenar una colección de ropa con la marca Bershka.

Por lo tanto, la unión de estos dos es una apuesta segura y en este nuevo tema, que ya alcanza más de 700 mil visitas en YouTube, no iba a ser menos. Desde luego, ellos siguen valiendo.