Ignacio Serrano está viviendo su mejor año profesional y no deja de deleitar a sus seguidores con música nueva. En esta ocasión sorprende con 4:20 AM, su nuevo single con un estilo diferente, pero con su sello personal.

La carrera de Ignacio Serrano está en pleno auge. Parece que el artista no se cansa de regalarnos música. Poco a poco vamos descubriendo la esencia más pura del cantante gracias a cada una de sus letras. Además, siempre trabaja con amigos con mucho talento, de ahí solo pueden salir cosas buenas. Su nuevo single se llama 4:20 AM, una canción que nos invita a la sensualidad, con unos beats muy pegadizos que hacen que nos evadamos y nos perdamos en su voz.

Un videoclip con una paleta de colores calientes, que nos recuerda al fuego de la pasión, con unos planos muy sensuales. Todo ello acompañado de una letra que habla sobre el deseo, cuando estás enganchado a una persona y estar con ella es lo único que te calma. Compuesta junto a Juan Ewan y Los Jaycobz, también productores.

 

Como hemos podido ver en sus redes sociales Ignacio no para de trabajar en nueva música. Seguro que todo el esfuerzo e ilusión que está poniendo se verá reflejado en las canciones que nos quedan por escuchar. Nuestro país está lleno de jóvenes talentos y parece que Ignacio Serrano ha llegado para quedarse.

Anteriores canciones

El artista en sus anteriores canciones ha mostrado su lado más sentimental, pero también ha mostrado la garra que tienen sus letras. El cantante tiene una voz delicada, con fuerza, que cuando se rompe nos hipnotiza. Buenas melodías, letras que parecen obras de arte y pasión por la música, una combinación perfecta.

En los dos anteriores singles, Cicatrices y No Quisiste Verlo, plasma su gran capacidad de composición, debido a que las dos canciones tienen un hilo conductor. Una historia que engancha y que nos remueve por dentro.

Concierto Madrid

Ignacio Serrano se ha visto obligado a posponer su concierto en Madrid al día 30 de mayo debido a la situación por el Covid-19. Como nos dijo en una entrevista, será un concierto muy especial con muchas sorpresas. Nos dejó caer que habrá algún invitado y es posible que presente canciones nuevas. ¡Estamos seguros de que será una noche mágica!