Love of Lesbian celebra el aterrizaje final de «V.E.H.N (Viaje Épico Hacia la Nada)» en Barcelona

Love of Lesbian Barcelona LOL:B2B

Love of Lesbian despide la gira de su decimotercero trabajo de estudio en dos conciertos «LOL:B2B» con ‘sold out’ en la sala Razzmatazz de Barcelona

Love of Lesbian ha logrado alcanzar el éxito y la popularidad dentro y fuera de la escena indie de nuestro país. La banda puede presumir de algo que todo grupo musical quiere y desea: ha conquistado grandes escenarios y encabezado todos (o casi todos) los festivales habidos y por haber, gracias a una base de fanáticos leales que los han apoyado durante más de dos décadas. Pero lo más importante, en sus veintiséis años, han conseguido dejar una marca indeleble en la escena musical.

Desde 2021, han estado llevando su último disco «V.E.H.N (Viaje Épico al Centro de la Nada)» a cada rincón del país. Un álbum emocionante que explora el amor y la pérdida, con canciones poderosas y letras profundas con las que la banda nos lleva en un viaje musical que captura la esencia de la experiencia humana. Con este disco han recorrido un sinfín de recintos, compartiendo su pasión con fans de todas partes. Ahora, para cerrar esta increíble etapa, la banda regresa a sus raíces en Barcelona con dos conciertos emocionantes en la icónica Sala Razzmatazz el 1 y el 2 de noviembre.

LOL:B2B (Back To Basics) es un retorno a donde comenzó todo, un homenaje a su viaje musical y una celebración de su conexión inquebrantable con la ciudad que los vio nacer como banda. Y para los creadores de «Club de Fans de John Boy», hay un objetivo claro detrás de esta ‘vuelta a los orígenes’: seguir apoyando a estos recintos como soporte fundamental del tejido cultural de las ciudades”. Estos conciertos prometen ser noches inolvidables llenas emoción y un vínculo especial entre la banda y sus seguidores.

Dos días más tarde, el 4 de noviembre, afrontan el reto de llenar un Wizink Center y poner el broche de oro a la etapa ‘V.E.H.N.’. Las entradas para los conciertos en la Ciudad Condal están agotadas desde el día que salieron a la venta, pero no te pierdas su paso por la Capital y compra tus entradas aquí.