La joven cantante Maren vuelve para atraparnos con su nuevo tema Debería ser normal. Esta canción se convierte en otro de los adelantos de su próximo disco Margaritas y Lavanda. Maren no deja de conquistar oyentes.

Si hay una artista que empieza el 2021 fuerte, esa es Maren. Esta cantante de 18 años no deja de sorprendernos con su nueva música y, ya sabemos que en abril podremos disfrutar de su disco Margaritas y Lavanda.

Sin embargo, para hacer más amena la espera del disco, Maren nos ha deleitado con este nuevo tema titulado Debería ser normal. Una canción que es un canto a la rebeldía y a la despreocupación. ¡Un tema explosivo!

La magia de las letras

Maren nos ha demostrado con su música que posee un don innato. La joven artista ha logrado sobresalir en el arte de la emoción gracias a las letras de sus canciones. Maren es la viva imagen de la sensibilidad y la pasión.

Sin duda, todas las canciones de esta artista tienen una letra que las hace especial. A través de sus palabras, Maren busca transmitir algo y no dejar la melodía en la superficie. En este caso, Debería ser normal es un grito a la pluralidad y a la verdad.

¿Qué es normal?

De nuevo, Maren nos vuelve a sorprender con un videoclip cautivador. A través de poco más de tres minutos, la cantante consigue que no apartemos la mirada de nuestra pantalla. En el video, podemos verla fundiéndose en tonalidades verdes y moradas, que ya se han convertido en su sello de identidad.

Además, las flores ganan protagonismo en un video que pretende ser el anticipo del disco Margaritas y Lavanda. Sin duda, la participación de su abuela es lo que ha captado más comentarios. Maren es el ejemplo de que se puede hacer un videoclip sencillo, pero que logre eclipsar. Su estudio se ha convertido en el espacio perfecto para derrochar arte.

Maren: veracidad y sentimiento

No tenemos dudas de que Maren ha llegado con el objetivo de quedarse y por ello, ya ha conseguido dejar su sello de identidad en el mundo de la música. Si hay algo que esta artista ha llevado por bandera es la veracidad y el sentimiento. 

Gracias a sus letras y a sus creaciones llenas de pasión han llegado muchos adeptos para quedarse. ¡Maren tiene un futuro prometedor! Además, pronto podremos verla encima del escenario en Valladolid, Valencia, Elche o Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un camino que acaba de comenzar

Sin embargo, y como ya he contado anteriormente, el camino de Maren ya lleva escalones bajados. La joven cantante comenzó desde muy pequeña en el mundo de la música y, con 11 ya escribía sus primeras canciones, algo que le llevó a publicar su primer EP con tan solo 14 años.

Después de ese EP se han sucedido multitud de temas como Dear Murphy, El día que bajé las escaleras o La estación espacial de Teruel  Todo esto no hubiera sido posible sin esfuerzo y es que, Maren ya ha demostrado que esto es algo por lo que tiene pasión y que aún le queda mucho camino por recorrer.