Natalia Lacunza ha publicado las nuevas fechas de A otro lado tour después de haber pospuesto la gira por culpa de la crisis del Covid-19. Los nuevos conciertos empezarán antes de que acabe el año, el mes de octubre en Málaga y terminarán a principios de 2021 en Santander.

A causa de la pandemia por coronavirus, Natalia Lacunzase vio obligada a cancelar su gira como ya había pasado con artistas como Maluma, Beret o Estopa. En una publicación de Instagram y con la frase“Muchas gracias por la paciencia y la comprensión, nos vemos antes de lo que pensáis”, anunciaba su regreso después de unos meses de incertidumbre.

La noticia enseguida recibió la respuesta positiva de muchos fans, que podrán usar las entradas que ya tenían adquiridas para estas nuevas fechas.

Sorprende la nueva fecha para Madrid

La exclusiva fue acogida con entusiasmo, pero a muchos seguidores les sorprendió la nueva fecha para la capital. Lacunza tenía previsto hacerlo el 12 de diciembre de 2021, donde los fans tendrían más de un año y medio de espera. Sin embargo, la cantante ha anunciado que finalmente la fecha en Madrid es el 5 de diciembre de este mismo año 2020.

El cartel no regresa al completo

Las fechas y ciudades se han cambiado al completo, manteniendo casi al cien por cien el cartel inicial. Aún así, los conciertos deValencia en los Jardines de Viveros y el de Barcelona en el Share Festival no tienen nueva fecha, porque se tratan de conciertos de festivales de verano que han sido cancelados definitivamente hasta el año siguiente.

Los fans de Barcelona pueden estar tranquilos, porque la ciudad condal ya contaba con otra fecha en la Sala Barts.

Valencia, pero, no contaba con esa segunda fecha en el cartel inicial. ¿Será uno de los nuevos conciertos que mencionó la Navarra para los seguidores valencianos?

Pronto llegarán novedades

Las nuevas fechas de la gira no fueron el único anunció que hizo Lacunza a través de Instagram. También anunció que está trabajando en nueva música y que pronto saldrá a la luz un remixy una colaboración secreta.

Además, pronto subirá nuevos acústicos a Youtube, como ya había hecho el año pasado con su tema “Olivia”.