Un año después del estreno de su primera canción, Noelia Franco nos sorprende con su nuevo single Solo Uno Más.

Noelia Franco vuelve, y lo hace con un muy esperado nuevo tema. Solo Uno Más es el segundo single de la artista malagueña, que tras el lanzamiento de En Ruinas hace justo un año, regresa por lo más alto. En Ruinas, fue un tema que gusto mucho y sin duda, fue una de las mejores canciones publicadas por los concursantes de Operación Triunfo 2018 el pasado año, aunque los números no le hacen justicia.

Solo Uno Más, es una canción con influencias en el arambi y el jazz. Es un tema muy divertido, y sobre todo, que hay que disfrutarlo. «No eres tan especial, solo uno más». Una canción con la que Noelia Franco quiere dejar claro que no merece la pena venirse abajo por alguien, sobre una relación que fue y que al final acaba siendo solo uno más.

En principio, estaba previsto que Solo Uno Más. saliese en abril, pero con el coronavirus de por medio, Noelia tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento al no tener grabado el videoclip que acompaña a la canción. Aunque la cantante ha declarado que esta espera «ha merecido la pena» y que «todo pasa por algo». Más de cuatro meses después, por fin ve la luz Solo Uno Más.

Este nuevo tema ha tardado en llegar, pero para los fans, esta espera ha valido la pena. Un single con una melodía que se pega y que no podemos dejar de tararear. Ahora toca disfrutar de Noelia y de su nueva canción y seguir apoyándola en esta nueva andadura. Seguiremos de cerca los pasos de la artista a la espera de nueva música, y que esperamos no tarde en llegar.