El joven artista Pol Granch ya ha publicado su álbum debut Tengo Que Calmarme que trae canciones ya conocidas y nuevas.

Portada del disco

El singular cantante Pol Granch, estrena hoy Tengo Que Calmarme. Este no es tan solo el nombre de una canción o un disco, sino que es el título que ha otorgado a su primer álbum y para el artista también «es un eslogan, un propósito y una obsesión: la de un joven que aún busca su sitio, quiere más, sabe que puede dar más, y esa inquietud que recorre sus venas se transforma en el combustible de obras tan redondas como las que forman parte de este primer álbum«.

“Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme, se explica Granch, un nombre que cada día es más conocido. Esas ganas de querer más y saber que puede dar más es lo que nos trae este álbum debut con trece futuros éxitos. 

El disco nos trae canciones ya conocidas y otras que nos encantaran

Con este lanzamiento de Tengo Que Calmarme podemos volver a disfrutar de la colaboración con Natalia Lacunza, en la canción En Llamas; los temas ya conocidos M Conformo Millonario, así como el muy romántico Te Quiodio. Además encontramos la nueva canción Chocolatito, que continúa en el trending de Youtube por cuarto día consecutivo y, como no podía faltar, el tema tocayo del disco TQM (Tengo Que Calmarme).

Además de estos éxitos ya conocidos, tenemos nuevas letras que nos sorprenden al venir todas y cada una de ellas con un videoclip para satisfacer tanto los oídos como la vista con estos nuevos temas. Pol Gran apuesta por siete nuevas canciones, entre ellas un tema en francés, innato en su vida, Héroïne, la cual nos la canta desde la comodidad de un sofá.

Humanos es de entre las canciones, la más escuchada, con ya unas 50’5 mil reproducciones. Esta canción nos la canta sentado en el suelo rodeado de varios juguetes.

También encontramos Rojo Puro Infierno, que cuenta ya con más de 44000 visualizaciones, y que viene acompañada por un videoclip minimalista: el cantante y una iluminación roja.

El disco incluye cuatro temas más: Pizza Fría, en la cual Pol Granch nos canta rodeado de unas pizzas; Arráncame la Piel, cantada rodeado de papeles; El Más Caro, cantada enfrente de un espejo y Martes 13, en la cual el cantante hace que parezca fácil cantar ya que él lo hace tranquilamente mientras se pinta las uñas.

Esto no es todo, el artista, además de sacar su primer disco acompañando cada canción con un videoclip, ya ha dado fechas para poder disfrutar de su nueva música en directo:

  • 24/07 Madrid – La Riviera
  • 31/07 Murcia – Plaza de Toros
  • 03/10 Santander – Centro Botin
  • 18/10 Alicante – Sala The One
  • 14/11 Barcelona – Sala 2 (Teatro Apolo)
  • 27/11 Pamplona – Sala Totem
  • 11/12 Valencia – Sala Cruz