La concursante de OT 2020 ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su primer single Sin Más y la portada de este.

¡Lo ha intentado y lo ha conseguido!Y es que hoy a las 12 del mediodía, la todavía concursante deOperación Triunfo 2020Samantha Gilabert, anunciaba a través de sus redes sociales la que será la portada de su primer single Sin Más y la fecha de lanzamiento. Será este mismo viernes día 24 a las 00:00h y tenemos muchas ganas de escucharlo completo.

Este tema, producido por Carlos Sadness, lleva por título una de las frases más características de la valenciana y refleja a la perfección su esencia y su ya definido estilo musical. Tras varias reuniones dentro de la academia de OT y un par de retoques durante el confinamiento, por fin se ha desvelado también la que será la portada.

«Está como en lo más ‘happy’ de una canción triste y en lo más triste de una canción ‘happy’«, así definió la canción Carlos Sadness durante una de las reuniones con Gilabert dentro de la academia. Además, la cantante ha declarado sentirse orgullosa «por ser la primera vez que compone ella sola«.

¡Los fans están MUY NERVIOSOS!

Y es que durante estos días la expectación ha sido máxima. Samantha es una de las concursantes más queridas por los fans y también de las más icónicas. De hecho, por las distintas redes sociales los fans no han parado de especular acerca de la fecha debut del single y estas se han llenado de memes, como por ejemplo algunos de Leonardo DiCaprio (su conocido crush) dando apoyo a la artista o la supuesta portada en la que la artista firmaba como ‘Samy G’.

Desde EL FOCO estamos muy ansioso por escuchar Sin Más y tenerla en bucle todo el día. Esperamos que vosotros también y que tengáis ya los altavoces listos para reproducirla a todo volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *