La película de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart, llega a España gracias a la plataforma Disney+.

Si resides en España y te gustan las películas Disney, y más concreto, las historias de los hijos de los villanos Disney, estás de suerte.

La tercera parte de la historia de Los Descendientes ya está disponible en España. La película se estrenó el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos, y siete días más tarde (9 de agosto) en Latinoamérica. Ya está disponible desde el día de hoy, 9 de mayo de 2020, en la plataforma Disney+.

Esta plataforma, que acumula muchas series y películas de Disney, de Marvel y de Star Wars, ha acogido la reciente parte de Mal, Evie, Carlos y Jay.

Un pequeño recordatorio de la primera y segunda película

Recordemos, antes, un poco las dos películas que la preceden. En la primera película, pudimos ver como había dos lados: Auradon y la isla de los perdidos. Es decir, el bien y el mal. Pero es el futuro rey Ben, hijo de la Bella y la Bestia, quien decide darle una oportunidad a cuatro hijos de villanos: Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de la Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar). En esta primera película podemos ver como estos se adaptan a su nueva vida, y como descubren el bien después de educarse en el bando del mal. Esta primera parte termina con la coronación del rey Ben, en la que pasan una serie de sucesos, y Mal y Ben son la nueva pareja de Auradon.

En la segunda película podemos ver la aparición de Uma (China Anne Mclain), hija de Úrsula, quien aún le guarda rencor a Mal por su pasado, y además siente celos por no haber sido elegida por Ben en la primera película, por lo que intenta hacerse con la varita de la Hada Madrina para poder bajar la barrera de la isla de los perdidos, que les impide salir de allí y ver la luz del sol. Además, Mal no sabe si está en el lado correcto, no se siente 100% cómoda en el lado bueno; mientras que Evie, Carlos y Jay si que se sienten. Esta segunda parte termina con un gran duelo entre Uma y Mal en medio de la coronación de Mal, y con la oportunidad de llevar a algunos hijos del mal a Auradon por petición de Evie.

Sinopsis de la tercera película

En esta tercera película podemos ver como cuatro nuevos descendientes llegan a Auradon: Celia (Jadah Marie), Dizzy(Anna Cathcart), Squeamy (Christian Convrey) y Squirmy (Luke Roeesler). Esto, pero, no es lo más importante. Porque de camino a Auradon, mientras la barrera se cierra, Hades (Cheyenne Jackson) intenta escapar, cosa que provoca que Mal decida cerrar la barrera para siempre.

Ben le pide matrimonio a Mal, cosa que enfurece a Audrey (Sarah Jeffery), exnovia de Ben antes de la llegada de Mal, y provoca que esta quiera ser reina, pero como no puede serlo del bien, quiere ser la reina del mal. Esto provoca una serie de problemas en el mundo de Auradon, que solo pueden solucionarlo aquellos que no han sido afectados por sus hechizos.

View this post on Instagram

guess who’s back…😏💙#descendants3

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

¿Habrá una cuarta película?

El pasado 6 de julio de 2019 sucedió el triste fallecimiento del actor Cameron Boyce con apenas 20 años. Por lo que hay creada una fundación para los jóvenes que quieran ayudar al mundo como lo hacia el actor, además de crear conciencia sobre la epilepsia: The Cameron Boyce Foundation.

Además, algunos actores y actrices, como Sofia Carson, se despidieron de sus respectivos personajes en redes sociales, por lo que dan a entender que no se van a volver a interpretar.

Aunque “nunca digas nunca”, una cuarta película no está para nada asegurada. Es más, podríamos decir que aquí termina lo que sería la trilogía de Los Descendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *