Entrevistamos a Andrea Borrás, cantante y compositora alicantina, para hablar de Mía, su primer disco de estudio, así como de los dos primeros singles de este, Vuelve y El Secreto.

Con influencias de Rozálen, Morgan o Taylor Swift, Andrea Borrás ha creado un proyecto propio que ha compuesto en su totalidad y que ha producido en el mítico estudio de grabación alicantino Estudio Sacramento.

Nos dedica su tiempo momentos antes de ponerse a ensayar para sus futuras actuaciones y nos presenta Mía, un disco muy personal lleno de verdad y de sensibilidad que, como su título indica, nos muestra lo que ella siente y vive en primera persona.

Además, nos habla de proyectos secundarios, de los directos en formato acústico que está preparando junto con dos guitarristas y de qué, precisamente hoy, ha recibido Mía en formato físico, que salió a la venta en formato digital el pasado 26 de junio.

También nos confiesa que está preparando una colaboración con el rapero Arkano y que no se presentaría a talent shows como Operación Triunfo o La Voz porque no están hechos para ella.

Puedes ver la entrevista completa y descubrir cómo fue el proceso de ideación y creación del primer trabajo discográfico de Andrea Borrás, entre muchas otras cosas, aquí: