Cantante, actriz y modelo: así es Luna Berroa, la cantante que podría ir al EuroJunior2022 el próximo 11 de diciembre

Tras conocer quienes iban a ser los países representantes en Eurovisión Junior 2022, España ha decido poner nombre y apellido a quién será el encargado de representar en el festival como abanderada de nuestro país. Este año RTVE ha seleccionado 10 finalistas y entre ellos resuena demasiado un nombre: la madrileña, Luna Berroa. Una joven del 2008 que a pesar de su escasa edad ya ha trabajado de actriz en el reconocido musical de El Rey León, interpretando el personaje de Nala.

Luna Berroa, candidata de Eurovisión Junior 2022

Una joven con experiencia delante de las cámaras

Luna, también ha trabajado en el largometraje «El Universo de Oliver» como papel principal. Pero antes de esto ya llegó a las pantallas de nuestros televisores en 2020, cuando fue concursante del famoso programa MasterChef Junior. Por si fuera poco, marcas como H&M, Tommy Hilfiger, Benetton o Calvin Klein, entre otros, han contado con la joven para sus campañas de publicidad.

La combinación del éxito

Con casi 27 mil seguidores en su perfil de Instagram, esta joven polifacética cuenta con todo lo necesario para ser la próxima ganadora de festival infantil. Luna es el claro ejemplo de esfuerzo y dedicación que se podría ver reflejado en su actuación en Ereván, la capital de Armenia. Es aquí donde tendrá lugar la vigésima edición de Eurovisión Junior. La joven podría disfrutar junto a sus otros compañeros de este aniversario que quiere caracterizarse por la solidaridad, el compañerismo y la unión. Que este año está representado bajo el eslogan de ‘Spin the Magic’.

Junto con otros 15 participantes de países como Italia, Reino Unido, Portugal o Armenia, la anfitriona o anfitrión deberá de demostrar todo su talento el próximo 11 de diciembre. Para así luchar por el ansiado micrófono de cristal, que acredita a estos pequeños como ganadores del festival.