Alfred García lanzará el 17 de julio un pack especial del último concierto de 1016 Tour y te traemos las fotazas del concierto.

Han pasado casi nueve meses desde que Alfred García dio el último concierto de su 1016 Tour, tras anunciar un descanso. El artista catalán reunió en el Sant Jordi Club a casi 5000 fans que quisieron despedirle de él y hacerlo por lo más alto. Fue una noche muy especial tanto para el artista como para sus fans, y que ahora vamos a poder revivir.

Alfred anunció hace unos días en un directo desde su cuenta de Instagram, el proyecto que él y su equipo se traían entre manos. Un pack especial para sus fans relacionado con la gira y su primer disco. Y hoy ha soltado la bomba: el 17 de julio se lanza 1016 En Directo: Fin de Gira. Un pack que incluirá contenido exclusivo e inédito del artista, y lo más importante: el último concierto de su gira 1016 en formato CD y DVD.

En sus redes, Alfred ha dejado caer que no es lo único de lo que podremos disfrutar: «Pero si os pensáis que solo será un álbum con 2 CD + DVD del concierto en directo…Estáis tirando a poco». ¿Qué sorpresas tendrá preparadas el artista para sus fans? El 17 de julio conoceremos todo lo que Alfred ha guardado en secreto durante estos meses.

En El Foco no podemos esperar más a que llegue la fecha señalada.  Como sabemos que vosotros tampoco, os hemos preparado una galería de imágenes exclusivas del concierto donde está grabado el disco. ¡Esperamos que las disfrutéis!