La cantante estadounidense llega con una nueva balada titulada Long Sleeves.

«Estoy viniéndome a bajo» repite hasta finalizar el nuevo sencillo de Gracie Abrams. La cantante de 21 años saca una nueva balada con una producción llena de harmonías vocales y sencillez. Abrams ha indicado por Twitter que lleva intentando acabar de escribir esta canción desde los 14 años. “Saber que ahora existe me hace sentir rara, pero a la vez es el cierre más intenso y reconfortante que he sentido nunca” confiesa sobre la canción.

‘¿I si me escuchas irme en la mañana, podrías fingir que fue solo el viento?’

Durante los casi 4 minutos de canción, Abrams nos explica una historia de desamor y abandonamiento a una persona que a pesar de intentar querer no puede. “Porque aún que quiera no puedo amarte” canta antes de entrar en el coro de la canción donde los acordes de la guitarra van aumentando de fuerza.

‘Eres bueno con todo el mundo. Con todo el mundo excepto conmigo’

Con la repetición de una misma frase, «I’m coming down» – me estoy viniendo abajo -. y con la ayuda de un fade outla canción finaliza. La voz de la cantante ofrece una sensibilidad y vulnerabilidad única que junto a la letra de sus canciones se convierte en una combinación perfecta.

View this post on Instagram

😛

A post shared by gracie abrams (@gracieabrams) on

La artista ha confirmado por Twitter que Long Sleeves formará parte de su primer proyecto minor, que saldrá el próximo 16 de junio. Gracie Abrams ya tiene éxitos como i miss you, i’m sorry que cuenta ya con más de tres millones de visitas en YouTube. La cantante cuenta con menos de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram pero podemos esperar un gran futuro lleno de éxitos para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *