La banda británica, teloneados por Alice Merton, presenta su nuevo trabajo ‘Give me the future’ en un Wizink Center hasta la bandera

Ayer el wizink vibró con uno de los grupos más esperados por los amantes del pop rock más mainstream. La banda británica volvió a visitar nuestro país a punto de cumplir 10 años de trayectoria. Presentaban su cuarto disco de estudio, ‘Give Me The Future’ que da nombre a esta nueva gira de conciertos.
Alice Merton, cantautora, conocidísima por entre otros temas su mítico ‘No Roots’ calentaba el estadio, presentando los temas que componen su último trabajo discográfico S.I.D.E.S. Una telonera a la que Dan, cantante de Bastille, no dudó en salir a apoyar al escenario.
Bastille cerraba su gira en Madrid, emocionados y muy agradecidos con su mejor acento español. La gira ‘Give Me The Future’ nos ha traído un recorrido por toda la trayectoria del grupo.
‘Give me the future’ es un álbum repleto de referencias a películas y literatura de ciencia ficción, videojuegos y realidad virtual por lo que no sorprendió  Una temática futurista y concienciadora inspiraba el concierto acompañando a un grupo que borda a la perfección lo que mejor sabe hacer: música. La conexión entre ellos es palpable viéndoles interactuar. Cabe destacar, su increíble corista, BIM, la cual les hace brillar.
Mezclaron temas nuevos y antiguos, Dan bajó del escenario para cantar entre el público ‘Happier’, invitó a Alice Merton otra vez a escena para cantar juntos a pie de escenario, y dejó para el final ‘Of The Night’ y ‘Pompeii’, y cuando el público pidió a gritos un bis, terminaron con ‘…Shut Off The Lights’.
En resumen, Bastille hizo que este miércoles 30 de noviembre, por unas horas, fuese viernes.