El artista aterrizará en nuestro país para presentar su nuevo disco ‘Tú ve’. Ciudades como Málaga, Madrid, Vigo o Valencia son las elegidas en esta ocasión.

 

‘Tú ve’ no es solo un disco de versiones. El nuevo trabajo de Kevin Johansen invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro, y esto es lo que quiere reflejar en su nuevo tour. En él, y según indica la nota de prensa «nos transporta a través del escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro». Un reflejo del «universo Kevin», manteniendo su voz única y ese toque tan personal de modular de idioma entre canciones en sus trabajos discográficos.

En este disco, las participaciones de músicos son infinitas: Natalia Lafourcade, Jorge Drexler o Silvia Pérez Cruz. Además, canta junto a su hija Miranda Johansen dos himnos como son Oración al Tiempo, de Caetano Veloso y Perfect Day, de Lou Reed.

 

Inverfest, el festival del invierno en Madrid

Si resides en la capital, tendrás la suerte de disfrutarlo en el Teatro Circo Price gracias al ciclo Inverfest. Tras pasar por Barcelona, el próximo jueves 2 de febrero el ‘Tú ve Tour’ llegará a Madrid. Si no quieres perdértelo en tu ciudad, te recordamos que las entradas para todas las fechas ya están a la venta

«NADA ES PARA SIEMPRE (SALVO ESTE AMOR)», el documental que acompaña el nuevo disco

.

La cámara bajo la dirección de su hija Miranda Johansen (que ya hemos comentado previamente que tiene una participación muy activa en este nuevo trabajo) y Bruno Adamovsky sigue al artista desde la intimidad de su hogar al proceso creativo en el estudio: imágenes de archivo, en blanco y negro, nos muestran el otro lado de la obra del compositor. Junto al Productor Juan Campodónico y un nutrido reparto de colegas, invitados y familia, se recorren salas, casas y escenarios que forman el ‘making of’ de un disco tan honesto como original.