Don Patricio no frena su creatividad y con la música de InnerCut nos trae este viernes Y A Mí Qué, un nuevo tema con el que pretende animarnos este fin de semana.

¡Don Patricio ha vuelto! El canario presenta su nuevo single Y a mí qué?, una canción que comparte con Innercut, y en la que ha contado con Jorge Preciado en el video, AlvaroAlonso en la edición y con RubénArellano en el color. Se trata de una canción muy movida y que nos invita a bailar un poco estos duros días en casa.

El éxito del canario es innegable, puesto que este ha subido como la espuma durante los últimos años en las listas musicales de nuestro país, convirtiéndose en uno de los cantantes del momento también fuera de las fronteras.

El artista es imparable, y no deja de demostrar su creatividad en cada canción. Una vez más se ha reinventado y ha lanzado en el momento justo una nueva canción, acorde con el momento que vivimos, ya que hacen falta canciones alegres.

Con un ritmo muy pegadizo, el canario pretende convertir esta canción en un hit, y va por el buen camino ya que en tan solo unas horas ha alcanzado los primeros puestos de tendencia de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *