Cada vez está mas cerca la noche de la Gala de los Latin Grammy y cada vez son mas referentes de la música que no quieren perderse esta especial cita

Son ya incontables los artistas que van a aterrizar en Sevilla para acudir a la gala de los Latin Grammy, y es que a medida que pasan los dias la academia inunda sus redes con nuevos invitados. Entre los artistas confirmados se encuentran Andrea Bocelli, DJ Premier, David Guetta, Maluma, Milo J, Rosalía, Shakira y Sebastián Yatra. Estos destacados músicos internacionales combinarán diferentes géneros musicales para ofrecer una velada única, convirtiendo así La Noche Más Importante de la Música Latina en un evento inolvidable. Además, se han sumado otros artistas como Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel, quienes actuarán como presentadores durante la ceremonia.

Una noche de estrellas

Uno de los momentos más esperados de la noche será la actuación del reconocido cantante y músico italiano Andrea Bocelli, anteriormente nominado al Latin GRAMMY. También se presentará el destacado productor DJ Premier, junto con los talentosos artistas Milo J, nominado este año a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, y Maluma, nominado a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical.

La ganadora del Latin GRAMMY y GRAMMY, Rosalía, también se sumará a la lista de actuaciones, siendo nominada este año a Grabación del Año. Otro gran nombre es el de Shakira, quien acumula siete nominaciones en esta edición, incluyendo Grabación del Año y tres nominaciones diferentes a Canción del Año. Asimismo, el famoso compositor y productor francés David Guetta se unirá al cantante puertorriqueño Ozuna para ofrecer una actuación especial.

Una gala para el recuerdo

Además de su participación como presentador, el cantante colombiano Sebastián Yatra también se subirá al escenario durante la noche. Con estas nuevas incorporaciones, se suma aún más emoción y diversidad al evento, junto a los artistas previamente anunciados como Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Eslabon Armado, Édgar Barrera, Maria Becerra, Bizarrap, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carin León, Christian Nodal, Ozuna, Peso Pluma, Alejandro Sanz y los nominados a Mejor Nuevo Artista como BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y Leon Leiden. Además, Laura Pausini, la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación, también estará presente en la ceremonia.

La 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá a las 22:30 h por Radiotelevisión Española (RTVE) desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla. Será una noche llena de música, talento y emociones, donde los artistas más destacados de la música latina se unirán para celebrar y reconocer lo mejor de la industria.