Mark Eme lanza el nuevo himno del equipo de Dj Mario en la Kings League

El artista catalán junto a Robledo y Ovy On The Drums lanza ‘Ultimate Móstoles’, el nuevo tema para el equipo de Dj Mario en la Kings League

Tras el éxito del himno de Jijantes, Dj Mario y su equipo de la Kings League no se han querido quedar atrás y vuelven a contar con el artista catalán Mark Eme para que interprete el himno de Ultimate Móstoles junto a Robledo y Ovy On The Drums.

Un himno muy eléctrico, que va a volver a enamorar al público como ya sucedió con Jijantes, el cual acumula ya +2M de reproducciones en Spotify.

En esta colaboración se han unido artistas de la talla de Robledo y Ovy On The Drums, que no han querido desaprovechar la posibilidad de interpretar un himno de la Kings League, liga que no deja de sorprendernos con sus reglas virales y momentos únicos.

Mark Eme, una promesa de artista

Nacido en Barcelona, donde comenzó a dar sus primeros pasos como artista. Tras varios años sobre los escenarios, llevó a cabo un giro de guión para iniciar lo que hasta día de hoy es una brillante carrera como productor, lo que le ha llevado a trabajar junto con artistas de la talla de Omar Montes, Lola Índigo, Duki o Morat entre muchos otros.

Ahora y tras convertirse en uno de los productores más influyentes del panorama, vuelve a los escenarios para juntar todo lo que ha aprendido y crecido como productor con su talento natural como artista.

Este mes de marzo de 2023, protagonizó frente a Gerard Piqué, Gerard Romero e Ibai Llanos el estreno del primer himno oficial de la Kings League InfoJobs – “Jijantes”, sacando a relucir sus habilidades como compositor. Actualmente se encuentra desarrollando una estrategia de singles la cual pertenece a una colección titulada «Pa Llorar Y Perrear» con diferentes colaboraciones nacionales como Fabbio o Elizalde y muchas otras por descubrir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARK EME (@markememusic)