Aitana, Sebastián Yatra, Justin Quiles, Lost Frequencies y Nervo encabezan el cartel de la segunda edición de OMG!LaLiga Music Experience

Más de seis horas de música en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Así será la nueva edición de OMG!LaLiga Music Experience que se celebrará el próximo 16 de junio. Después del éxito del año pasado en Barcelona, el festival vuelve con más fuerza que nunca. Cinco artistas de talla internacional forman el cartel completo del show.

Artistas confimados

La artista del momento, que prepara su tercer disco de estudio ‘Alpha’, Aitana encabeza el cartel de OMG!LaLiga Music Experience. La ya considerada la princesa del pop española dará un show único que combinará temas de su anterior disco 11 Razones con sus nuevos singles como Los Ángeles o Las Babys.

También estará presente el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, todo un referente de la música latina internacional que se caracteriza por una fusión de lirismo tradicional, letras románticas y reguetón moderno.

Por su parte, también actuará el el dúo de electrónica Nervo, formado por las gemelas australianas Miriam Nervo y Olivia Nervo, es uno de los más potentes de la escena musical. Y se subirá a escena el cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles que interpretará sus pegadizos éxitos.

Completa el cartel el DJ y productor musical belga Felix De Laet, conocido profesionalmente como Lost Frequencies, que pondrá el fin de fiesta a OMG! LALIGA Music Experience. El número 28 del ranking DjMag saltó a la fama en el año 2014 gracias a su sencillo de Are You With Me.

El macro evento que une el fútbol y la música

No se trata ni de futbol ni tampoco de solo música… OMG! LALIGA Music Experience es una experiencia musical sin precedentes en España.Es el concierto de los fans de Laliga. Cada temporada, al finalizar el campeonato, se desarrolla este festival, un macro evento que une el fútbol y la música mediante un cartel épico.

Horarios de OMG!LaLiga Music Experience

Sin duda, OMG!LaLiga Music Experience se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los festivales imprescindibles para vivir en primera persona. Para que no te pierdas ni un detalle, estos son los horarios del festival:

17:00h | Apertura de puertas

18:00h | Nervo

19:15h | Justin Quiles

20:40h | Sebastián Yatra

22:00h | Aitana

23:20h | Lost Frequencies

¡Consigue tu entrada!

Aunque la mayoría de entradas ya se han agotado, aun puedes hacerte con la tuya: COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ