Dos extraños en la ciudad es el nuevo single de Miriam Rodríguez. Con este videoclip nos presenta el tercer single de su segundo álbum La Dirección de tu suerte.

Miriam Rodríguez es sinónimo de guerra y garra cuando de música se trata. Con este videoclip de Dos extraños en la ciudad vemos a una Miriam divertida, despreocupada y potente. El comienzo del videoclip ya derrocha potencia. Miriam con su banda en una azotea y su mejor acompañante en cada canción: la guitarra. Este es el primer escenario, pero a lo largo del videoclip podemos disfrutar de Miriam jugando a lanzar canastas, intentando montar en monopatín, comiendo pizza o paseando por la ciudad. Durante toda la canción se mantiene el misterio de estar protagonizando una cita. El videoclip traslada a una noche eterna, con una buena compañía, divertida, y donde toda la ciudad les pertenece.

 

Primero Desperté, después No vuelvas, y ahora ha llegado el momento de volver con Dos extraños en la ciudad.

“Y la verdad no somos los de antes,

Hay que saber poner punto y aparte.

Nadie de amor se muere.”

Esta canción transmite un mensaje en el que, a pesar del daño que causa decir adiós a alguien que sigues queriendo, la mejor opción es saber cuándo dejar ir a esa persona. Nadie de amor se muere, y aunque sea difícil tenemos que decirnos adiós antes de hacernos más daño.

Contratiempos

Musicalmente no ha sido un año de suerte para la cantante. Miriam sacó durante el confinamiento su segundo álbum, lo cual fue una decisión difícil de tomar ante esa situación excepcional que estábamos viviendo. Sin embargo, la suerte desencadenó en los frutos de su trabajo cuando el álbum alcanzó unos grandes números de ventas. Lanzó al mercado La Dirección de tu Suerte de forma digital y no fue hasta meses después que salió el disco en tiendas físicas. El trabajo planeado de tantos meses se veía aplastado por una situación ajena al control humano. Por eso, todas las fechas para la gira de este nuevo disco se vieron aplazadas, y a día de hoy la mayoría están canceladas.

Sin embargo, la cantante siempre ha sido de buscar soluciones al momento, sus fans son lo más importante para ella y no iba a quedarse sin poder agradecerles por todo el apoyo y acogida del disco. Cuidando las medidas de seguridad y cumpliendo todas las restricciones, Miriam lanzó una gira de firmas en aquellas ciudades donde la situación sanitaria lo permitía.

Desde hace unas semanas hemos estado disfrutando de Miriam Rodríguez en EL Regreso. Un programa protagonizado por la cantante y concursantes de la edición de este año de La Voz.  Ahora lanza este nuevo single con un videoclip brutal. ¿Qué será lo próximo?

Sin duda, sea lo que sea lo siguiente que venga aquí estaremos para disfrutarlo.