El próximo sábado, el artista alcalaíno pasará por el ciclo de conciertos alicantino para deleitarnos con su música.

Rayden es un conocido rapero que formó parte de los grupos A3Bandas y Crew Cuervos. En 2010 se lanzó en solitario y sacó su primer LP Estaba escrito con la discográfica BOA MISTURA, con quién sacaría sus siguientes dos LP.

Tras un paron, el artista saco un nuevo disco de lo que sería una trilogía dedicada a lo que más referencia le hace, la palabra. El primero sería Antónimo, el siguiente Sinónimo y el que cierra la trilogía, se llamará Homónimo y saldrá el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElMejorDeTusErrores w/ @its_alicewonder ya es vuestro. La primera carta de #Homonimo. Gracias a @omglobal y a todo su equipo. Haced vuestra la canción

Una publicación compartida de 🌵 R A Y D E N 🎈 (@soyrayden) el

Como adelanto a este álbum, David ha sacado el primer single llamado El mejor de tus errores este 23 de octubre, junto a la joven Alice Wonder.

Además de escribir canciones, también tiene 3 libros de poesia que son superventas en España. Segun ha reconocido el artista recientemente, se encuentra en el mejor momento de su carrera y de su vida personal.

Rayden llega a Alicante con un concierto «en trio», algo más íntimo de lo que nos tiene acostumbrados en sus anteriores conciertos.

Para hacer la #CulturaSegura, en Noches Mediterráneas tienen sus propias medidas de seguridad, como son gel hidroalcoholico, mascarilla obligatoria y asientos de 2 personas separados con distancia de seguridad.

Además de sus medidas sanitarias, el espacio esta abierto justo al lado del mar, pues se encuentra en pleno centro de Alicante, al lado del puerto.

Una experiencia más que fascinante para disfrutar de la música de Rayden, en un concierto íntimo que seguro que no dejará a nadie indiferente con sus prosas.