Sebastian Yatra actuó en la capital catalana con el cartel de ‘entradas agotadas’ colgado y una Barcelona entregadisima
El colombiano Sebastian Yatra aterrizó en Les Nits de Barcelona la noche del martes con un objetivo claro: estar (al menos) a la altura del show de David Bisbal de la noche anterior. No solo lo estuvo, sino que demostró que, si tiene el título de artista internacional de referencia, es por algo.
Un show con bailarines digno de un estadio en un recinto de 2.000 asistentes hizo que la performance fuera de lo más impresionante. En la hora y media que duró el concierto pudimos disfrutar de un Yatra polifacético, que además de cantar hizo acrobacias, bailó al compás del reggetón y los ritmos latinos de Traicionera, Robarte Un Beso, Chica Ideal o Vagabundo, su último single, y que tuvo tiempo de coger la guitarra y el piano y encandilarnos con Cristina, Devuélveme el Corazón y otras baladas románticas.
El público coreó cada una de sus canciones y no hubo un solo asistente que no bailara al menos una de ellas. Yatra es una máquina de cosechar éxitos y en directo se nota, porque decidme qué hay más exitoso que conseguir que todo el auditorio conozca al menos un verso o un trozo de melodía de cada una de tus canciones. Y si quedaba algún espectador por enamorarse del colombiano, el haberse atrevido a cantar un cachito de Un Año en catalán y el haber bajado a cantar A Partir de Hoy entre el público, ha hecho que ya no quede ninguno.
El broche final lo puso uno de sus éxitos más recientes, que nos ha tenido llamando ‘mi pedazo de sol, la niña de mis ojos’ a nuestras personas más queridas desde el verano pasado, y que nos tuvo ovacionando al colombiano durante minutos mientras éste hacía el número de baile final del show.