El festival madrileño acaba de lanzar gran parte del cartel de su octava edición que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica

Ya conocemos los primeros nombres para Tomavistas 2024. The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz inauguran el cartel de la octava edición del festival. Una primera tanda de confirmaciones con sabor internacional y buen toque de talento patrio que inicia la cuenta atrás para disfrutar de uno de los festivales más queridos de Madrid. Ahora se estrenan en la Caja Mágica, con un nuevo espacio con más escenarios, más bandas y más horas de música, pero manteniendo siempre ese carácter tan personal que hace que Tomavistas sea Tomavistas.

Los franceses The Blaze llegan por primera vez a Madrid. El aclamado dúo de electrónica estará presentando su último álbum Jungle, que vio la luz este 2023 siguiendo la estela de su primer trabajo, pero avanzando con pie más firme hacia la pista de baile y dejando un rastro de canciones envolventes y magnéticas.

Formado en 2016 de la mano de Guillaume y Jonathan Alric, el dúo no ha dejado de sorprender con su sonido elegante y la increíble calidad de sus videoclips, tal y como evidencian las casi 150 millones de visualizaciones de sus dos primeros vídeos, Virile y Territory. En sus directos ofrecen una experiencia sensorial donde la música y lo visual se unen para ofrecer una producción única; así lo mostraron en grandes festivales como Coachella, Lollapalooza o Reading & Leeds, y en 2024 harán lo propio en Tomavistas.

 

Ana Mena Bellodrama Tour Barcelona Previous post Fin del Bellodrama Tour 2023 de Ana Mena: De Málaga p’al Sant Jordi Club de Barcelona
Melendi 20 Años Sin Noticias Next post 20 Años Sin Holanda en Barcelona: el show de Melendi continúa 20 años después