El mítico thriller español calienta motores y prepara ya su cuarta temporada

Ya calientan para el inicio de un nuevo curso escolar. Si la tercera temporada de Élite marcó el fin de una generación digna para la historia, la cuarta busca mantener la esencia del sensacionalismo lleno de incertidumbre con nuevas caras. Según ha adelantado Crush News, han tenido lugar los primeros encuentros de cara a la cuarta temporada.

La trama permitirá la continuidad de alumnos míticos como Guzmán, Rebe, Ander o Samuel junto a un Omar que repetirá curso. También aparecerá Cayetana como limpiadora de la escuela, alejada de aires de grandeza excesivamente quijotescos.

Una de sus incorporaciones más importantes es la del influencer Manu Ríos. A día de hoy, cuenta con un volumen significado de seguidores. No es para menos, sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan a los nueve años haciendo covers. Después apareció en la serie «El chiringuito de Pepe» participó en el musical «Los Miserables».

El profesorado o las familias del alumnado también serán objeto de reforma. Uno de ellos será Diego Martín o en su defecto, el mítico Carlos de «Aquí no hay quien viva». También ha pasado por «Hermanos y Detectives», «Doctor Mateo», «Familia» o «Velvet».

También formarán parte dos actrices. Una de ellas es joven y con gran experiencia, Carla Díaz. Tuvo papeles recurrentes en series de prime time como Tierra de Lobos y El Príncipe y apareció durante bastante tiempo en dos diarias, primero siendo la hermana menor de Seis hermanas y después en Amar es para siempre. Más recientemente ha estado en La caza, Monteperdido y Madres. Amor y vida.  Tampoco podemos olvidar a la joven Martina Cariddi. Cabe destacar que ha tenido pequeños papeles en grandes títulos culturales como Cuéntame cómo pasóEl guardián invisible y Mientras dure la guerra. 

Sin duda, queda demostrado que las series juveniles son un caldo de cultivo para nuevas caras en el mundo de la interpretación española. Esther Expósito ha sido una de las principales triunfadoras gracias al fenómeno «Élite». ¿Quién será la siguiente?