Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, son los rostros desvelados en una gala de Mask Singer que nos deja un gran sabor de boca.

La semifinal de Mask Singer fue una gala cargada de diversión y sorpresas. Las últimas cinco máscaras pelearon por un puesto en la final. Además, conocimos a una nueva máscara, Paella.

Erizo y Monstruita fueron los primeros finalistas del concurso. Posteriormente, Huevo consiguió la clasificación. CocodriloPlátano tuvieron que disputar el duelo final para conseguir la última plaza, que finalmente se llevó Plátano.

Adiós, Cocodrilo

Cocodrilo tuvo que revelar su identidad, dejando atrás la incertidumbre y la confusión que tenían los investigadores. Una máscara que despistaba y sorprendía a partes iguales. Con una gran voz y una gran altura, Cocodrilo era un enigma.

En este caso, tenemos que sumar un punto a Javier Ambrossi en la pelea por los prismáticos de oro, ya que acertó que Bertín Osborne se encontraba debajo de Cocodrilo.

Paella, una máscara muy sabrosa

Con alegría y salero irrumpió Paella en el escenario. Una máscara alegre y jovial que consiguió despistar a los investigadores. Una estrella mundial, a la que el mar le trae muchos recuerdos y desde pequeña obtuvo el chuf chuf definitivo. Además, una de las pistas más importantes es la que se refería a la peluquería.

Con estos detalles y tras su actuación, descubrimos que debajo de Paella se encontraba la cantante lírica española, Ainhoa Arteta. Una pena que sólo pudiésemos verla actuar una vez.

Últimas Pistas de Dama Centella

En el último programa virtual de Dama Centella descubrimos que Viaje con nosotros es la banda sonora de su vida porque le recuerda a su padre. Asimismo, Robot y Mariquita repasan todas las pistas de la máscara.

Dama Centella abandonará el mundo virtual en la final de Mask Singer, donde la veremos cantar y descubriremos, al fin, su identidad.