#LastCallForBenidormFest con Alice Wonder, el especial de El Foco Pre-Benidorm Fest

Alice Wonder, y su canción “Yo Quisiera” no andan faltas de adeptos y seguidores. Sin duda, es una de las canciones favoritas entre el público para hacerse un hueco en la final del Benidorm Fest. Intimista, pero con un mensaje poderoso y una puesta en escena que se prevé impactante. La artista nos muestra todo su potencial a través de esta composición con la que intentará llegar a Liverpool.

Alice Wonder nos cuenta que el mensaje “honesto, humano y vulnerable” le mantendrá sobre el escenario del Benidorm Fest, pero que esto mismo no está reñido con hacer un gran espectáculo.

Atmósfera atemporal, que haga que el público literalmente “levite”. Magia y epicidad es lo que nos promete transmitir Alice Wonder sobre el escenario del Palau d’Esports. La empatía y la significación es lo que la artista pretende mostrar a través de sus canciones, dando una bienvenida a todo aquel que quiera unirse al mensaje que hace llegar.

Entrando en el ámbito más personal y su unión con la industria musical, Wonder nos cuenta que jamás se ha sentido encerrada u obligada a no mostrar su verdadero yo. Sobre el escenario, en entrevistas o en contacto con el mundo industrial de la música actual. No deja que los comentarios que se puedan vertir en redes sociales le afecten, para bien o para mal…se muestra totalmente concentrada en su objetivo: mostrar su arte sobre el escenario del festival de Benidorm.

Sin duda, Alice Wonder no tiene pelos en la lengua y sabe responder con sinceridad absoluta. Muestra que hay una muy buena relación entre compañeros; y ¡además nos cuenta que podría hacer un intercambio de temas con Fusa Nocta!. Veremos todo aquello que tiene preparado para nuestro Benidorm Fest, en apenas unos días saldremos de dudas…¿será la elegida?