#LastCallForBenidormFest con SHARONNE, el especial de El Foco Pre-Benidorm Fest

Hace tan solo unos meses, Sharonne se coronaba como la flamante ganadora de la segunda edición de Drag Race España. Un hecho que, sin duda, ha marcado un punto de inflexión en su carrera, sin embargo, su vida artística parte de mucho antes de los 2000.

Aunque, ahora se esté hablando de ella por sus canciones, la vida de Sharonne siempre ha estado más centrada en el mundo del espectáculo, apareciendo en numerosas obras de teatro y cabaret. El público y su afán por hacer cosas nuevas es lo que le ha llevado al escenario de la ciudad alicantina.

En cuanto a su candidatura para el festival, Sharonne se presenta con Aire; un tema cercano a los estilos favoritos de la cantante: retro, disco y soul. Además, este tema nace de la necesidad de reivindicar. Sharonne, como icono drag, recibe numerosos mensajes de sus seguidores y la unión de todos ellos han dado lugar a la propuesta aunque, manteniendo su propia esencia. «Sigue siendo muy necesario utilizar la música para plasmar mensajes de libertad», admitía en la entrevista.

Sobre la puesta en escena, la artista ha afirmado que necesita ensayar mucho porque se ha atrevido a probar cosas nuevas. «Necesito saber cómo van a funcionar ciertas cosas.  Para mí es muy importante ser genuina y que lo que hagas tenga que ver contigo. Ser tú y ya está», cuenta sobre su actuación. En cuanto a las posibilidades de cambio, la artista ha explicado que no se cierra a hacer cambios, pero que tendría que mirarlo, añadiendo que suele ser una persona que toma grandes decisiones en últimos momentos.

La drag también ha aprovechado para mojarse con las propuestas de sus compañeros. «La canción de Agoney me parece muy sexy, estoy enamorada de la interpretación de Alice Wonder y he quedado muy sorprendida con el tema de Fusa Nocta». Aún así, Sharonne cree que no hay nada súper eurovisivo y que, por tanto, todos tienen posibilidades de llegar a Liverpool.