#LastCallForBenidromFest con VICCO, el especial de El Foco pre-Benidorm Fest

Tras años de esfuerzo, dedicación, y mucho trabajo en el mundo de la música, en el año 2019 nace Vicco como la artista que conocemos hoy en día; con un objetivo claro: mostrar su arte al gran público. ¿Será el Benidorm Fest 2023 su catapulta al estrellato? ¿Y Eurovisión? Ella tiene lo más importante… ILUSIÓN.

Empieza con buen pie con su “Nochentera”, ya que se encuentra en el número 1 entre los candidatos/as de este año…al menos en escuchas; y sin duda, también en redes sociales (solamente hay que ver la cantidad de challenges realizados en Tik Tok, poniéndonos “pibón”). Sin esperar semejante éxito, ahora piensa en intentar seguir por la senda de los hits, al igual que su candidatura eurovisiva (y nos confirma que se viene nuevo material pronto).

Vicco nos presenta “Nochentera” como una mezcla de estilos por la cual llega a diferentes estratos sociales y rangos de edad. “La vida es pa’ disfrutar”, esto es lo que a la propia artista le gusta más de su canción. Vitalidad es lo que se muestra en esta entrevista, y en definitiva, a través de su música.

Nos habla de sus compañeros del BeFest, reconociendo que va a ser difícil que elijamos solamente una canción entre tantos hits. Le sorprendió “Quiero Arder” y disfrutó mucho con “Tuki” en Berlín, cuando la escuchó por primera vez.

Hablando de lo que nos va a ofrecer en el escenario, Vicco nos confiesa que “no va a parar en ningún momento”, por lo que podemos deducir que puede armarse una buena “fiesta” en el escenario del Palau de Benidorm. Añade que está “feliz” con la coreografía preparada para el festival.

Habrá elementos de atrezzo, y una narrativa que engloba toda la canción. “Varios escenarios” sobre un único stage…por lo que la historia que refleja “Nochentera” se explicará a través de la música y de las cámaras.

Pase lo que pase en Benidorm, Vicco ya afirma que este va a ser un año plagado de trabajo para ella, y con mucha música para sus seguidores.

Perderse en el camino para encontrase a una misma; y ha llegado su momento para mostrarse a sí misma ante toda Europa.