#LastCallForBenidormFest con SOFÍA MARTÍN, el especial de El Foco Pre-Benidorm Fest

¡Tamos TUKI tamos living! La joven alicantina Sofía Martín llega al Benidorm Fest para poner todo patas arriba. Ya ha quedado demostrado en la pretemporada que es una artista llena de vitalidad, energía y, por supuesto, nada tóxica. De hecho, ese es el mensaje que busca transmitir con el tema que le ha llevado al festival: buen rollo y alegría.

La participación en este concurso está ayudando a la cantante para evolucionar tanto en el ámbito profesional como personal. Incluso, ha llegado a afirmar que ha decidido utilizar su propuesta para ponerse a prueba y conocer hasta dónde puede llegar y que, por tanto, está necesitando mucho entrenamiento y práctica previa. También, a nivel mental para poder afrontar la exposición mediática que algo así supone.

Siguiendo con la puesta en escena, Sofía Martín nos ha desvelado datos que hasta el momento se desconocían. En un principio decidieron que el negro y el rojo fueran los colores predominantes de lo que se vería en el escenario, sin embargo, la decisión tornó en la necesidad de brillar más. «Va a quedar muy claro quién es Sofía Martín con lo que tenemos preparado», afirma la joven. Además, el baile será uno de los grandes protagonistas de la propuesta con una coreografía que ya ha asegurado que tiene memorizada al pie de la letra.

Sin duda, el Benidorm Fest es una oportunidad de oro para todos los concursantes. En su caso, Sofía ha decidido mostrar agradecimiento profundo a todos aquellos que han empezado a seguir su música a partir de este proyecto. «Me gusta quedarme con lo positivo y ha sido mucho. Es una locura ver cómo crecen los números de la noche a la mañana». Además, la cantante ha tenido la suerte de compartir esta experiencia con una gran amiga como es Vicco y ya nos ha confirmado que están preparando algo juntas de cara al futuro.

 

Pase lo que pase en este Benidorm Fest, Sofía Martín ya cuenta con un 2023 lleno de proyectos. El primero será en unas semanas cuando actúe en la 1º semifinal del concurso trampolín a Eurovisión y, quién sabe si lo próximo sería Liverpool.