Bajo el título de «Poder de lo extraordinario», la firma de moda OUTSIDERS DIVISION busca una vez más desafiar los estándares convencionales de la industria

La colección de Outsiders Division mantuvo fielmente el espíritu naif, underground y contemporáneo que caracteriza a la marca. Las siluetas llamativas y contrastantes invadieron la pasarela y capturaron la atención de los asistentes. Desde vestidos con escotes en forma de zanahoria hasta sombreros con forma de champiñón, Outsiders Division no temió mezclar la realidad y la fantasía en sus diseños. Algunos modelos parecían haber sido sacados directamente de los cómics, y esta mezcla de elementos visuales creó una atmósfera única y atrevida.

La marca no se detuvo en la ropa, también presentó accesorios inusuales tales como un bolso hecho de cerámica y zapatos sobre cojines. Estos detalles excéntricos remataron una propuesta preppy y punk que dejó una fuerte impresión en el público.

La elección de la banda sonora, «Tienaté» de Nu Genea, complementó a la perfección la estética y el ambiente de la colección. La música envolvente creó una experiencia sensorial completa, dejando una huella duradera en las mentes de los espectadores.

Outsiders Division continúa demostrando su capacidad para desafiar lo ordinario y ofrecer una visión única de la moda. Su participación en la 32ª edición de la 080 Barcelona Fashion fue una prueba más de su habilidad para romper barreras y explorar nuevos límites. En definitiva, el desfile de Outsiders Division fue un evento inolvidable que dejó a todos con ganas de más.