El cantautor sorprendió a todo el mundo con la presentación de su nuevo tema Mi Pequeño Chernóbil.

José Miguel, más conocido como Leiva, anunciaba el pasado 31 de marzo en sus redes sociales, la presentación tanto de su nuevo tema como del videoclip que le acompaña, el cual vería la luz el tres de abril.

Este tema, que se compuso en Buenos Airesy que ha sido el primer lanzamiento desde el álbum Nuclear, y que viajó hasta el Wizink Center, donde el artista la estrenó y se puede ver en la grabación en directo de dicho concierto Madrid Nuclear.

Tanto el tema como el videoclip son 100% Leiva, donde vemos una vez más al artista en todo su esplendor, y con el que éste pretende sumar su granito de arena a esta situación que vivimos. Leiva afirma que, además de sus fans, quiere que todo el mundo se olvide de lo que pasa fuera y disfrute con su música.

“Habla de mi pasado, mi presente, y hace un guiño al futuro”

Mi Pequeño Chernóbil es un tema muy personal, como afirma el artista. Habla de su pasado en el grupo antes llamado Pereza con la mención de su buen amigo Rubén Pozo, habla también de su presente como artista y al final hace un guiño al futuro. Con este título sólo pretende dejar claro que no le importan las críticas ni los rumores hacia él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *