Iván Feria de Atacados y Noelia Franco: «La música es maravillosa, sana tanto por dentro como por fuera»

Iván Feria Atacados y Noelia Franco en Matándonos de Amor

Entrevistamos a Iván Feria, cantante de Atacados, y a Noelia Franco por su colaboración en la versión acústica de Matándonos de Amor

Se conocieron por casualidad en un casting y, desde entonces, se han hecho inseparables. Han pensado innumerables veces en colaborar, pero tuvo que llegar Matándonos de Amor para que su idea se convirtiera en realidad. Según Iván, “Ahora le toca a Noelia invitarnos a un tema” y ya estamos deseando que se vuelvan a meter en un estudio a grabar.

Noelia Franco e Iván Feria tienen tanta conexión que durante la entrevista se ha creado una atmósfera de complicidad y risas que ha dado mucho de si. Hemos revivido el momento de su primer encuentro, hemos conocido lo que les ‘mata de amor’ el uno del otro y aquello por lo que se matarían y nos han contado cuáles serían sus colaboraciones soñadas.

También hemos hablado de la llegada de Iván a Atrapados hace unos meses, de las experiencias de ambos en La Voz y Operación Triunfo, de su ‘año en pandemia’ y de las restricciones del Gobierno en materia de cultura en vivo. Sobre las restricciones y el ‘parón’ al que se está viendo obligado el sector, han reivindicado la importancia de la música en la vida de las personas: «la música es maravillosa, sana tanto por dentro como por fuera”.

Puedes revivir la entrevista completa en nuestro canal de Youtube: