El nuevo single de Aitana representa una situación imaginaria en la que rompe con su pareja, que lleva unos meses grabando una serie para Netflix en Berlín

Solo hay una razón por la que dejaríamos de reproducir el temazo Mon Amour (remix), que lleva semanas sonando en bucle en nuestros auriculares, y es que Aitana ha lanzado su nuevo single Berlín y no podemos parar de escucharlo. No hay canción de Aitana que no suene a completo éxito y lo ha vuelto a demostrar.

En esta ocasión, Aitana se sitúa en un punto completamente opuesto al del remix que comparte con Zzoilo e imagina cómo se sentiría si dejara a su actual pareja, que se encuentra en Berlín grabando una serie para Netflix. Comentaba en su entrevista con el streamer Ibai Llanos que le gusta dejar volar su imaginación y crear historias sobre situaciones hipotéticas, como una ruptura con su novio.

No sé que pasará en Berlín, si esto va a ser el fin, pero me jode más tener que esperarte

¿Qué pasará en berlín si tú no estás aquí? Tal vez si vuelves, no seré la de antes

El tema ha sido compuesto y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (componente de Cali y el Dandee), los compositores y productores de su último álbum, 11 Razones. La dirección del videoclip corre a cargo del dúo de directoras Ambiwo (@by_ambiwo en Instagram) y el actor que acompaña a la extriunfita es Julio Peña, con quien ha demostrado tener muy buena química.

Número 11 en Tendencias de Youtube

Menos de 24 horas después del estreno de Berlín, su videoclip oficial ya se ha situado en la posición número 11 de las Tendencias de Youtube y cuenta con más de 350.000 visitas en la plataforma. Y es que ya teníamos ganas de volver a escuchar a la catalana en solitario, aunque nos apasionen sus colaboraciones, y se ha notado. Todo apunta a que va a ser un bombazo y va a unirse a la larga lista de temas de Aitana que sobrepasan el millón de visitas.