Alba Reche se lanza a publicar en versión estudio la canción más famosa de Miguel Bosé, Morena Mía.

Mucho se lo han pedido y muy larga ha sido la espera. Alba Reche es conocida por transmitir mil y un más sentimientos en cada uno de los conciertos que ofrece a su público. Después de regresar a los escenarios con un nuevo tour llamado Sobre Quimera, la artista quiso incluir a su setlist la canción de Morena Mía de Miguel Bosé.

Después de todo lo que ha sucedido con el coronavirus y las duras acusaciones de Miguel Bosé sobre la pandemia y las mascarillas, Reche no pudo callarse: «Esta canción no es mía pero me encantaría que lo fuera. Es de esas canciones que te jode que no las hayas escrito tu, pero más me molesta quién la ha escrito», expresó en uno de sus últimos shows.

Y es que, poco a poco, los fans de Reche empezaron a pensar que era necesario sacar una  versión de la artista de manera oficial. Tanto fue pedirlo que así fue: «Finalmente, la cover de Morena Mía ya tiene fecha. La disfrutaba tanto cantándola que la grabamos en el estudio nada más empezar los ensayos», explicaba en un vídeo Alba.

Portada de la versión De Alba Reche de 'Morena Mía'. | Fuente: Estudio Pechuga
Portada de la versión de Alba Reche de ‘Morena Mía’. | Fuente: Estudio Pechuga

Además añadía: «es de mis versiones favoritas de toda la gira de verano. Me hacía ilusión tenerla grabada para acordarme de que pudimos tocar a pesar de todo y de lo bien que me lo paso porque es un temazo, la verdad». Todo un tema que une generaciones por una misma canción, de Bosé a Reche.

¡Pincha aquí para escuchar la versión de Morena Mía por Alba Reche!

Poco a poco, la cantante nos va desvelando pequeñas pinceladas de lo que veremos de ella próximamente. Ya nos sorprendió a todos cuando cantó ‘El Desarme‘ una nueva canción inédita de Alba que solo ha cantado en directo. Hoy publica su versión de Morena Mía, ¿estaremos cerca del esperadísimo regreso de Alba Reche?

Alba Reche en el Cruïlla: «Después de 5 meses de trabajo en silencio os presento mi nueva canción»