Eva B nos hace viajar al Espacio con su nuevo tema. La joven vuelve para sorprendernos con un single marcado por el ritmo y la estética. ¡Un éxito asegurado!

Eva B solo cuenta con un año de trayectoria en el panorama musical, pero ya nos ha demostrado todo el potencial que posee. Todo lo que saca a la luz se convierte en éxito al momento y, este nuevo tema no iba a ser menos.

Espacio, el nuevo tema de Eva B, llega para revolucionar a todos sus seguidores y, no es para menos. Este single es el reflejo del trabajo bien hecho y del potencial de esta artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Un tema que rompe todos los esquemas

Espacio comienza con una narración peculiar en voz de alguien que nos resulta familiar, Ivan Labanda. Después de ella, se superponen varias melodías bajo una letra marcada por la experimentación.

Una de las cosas que ha conseguido Eva con esta canción es mantenernos cautivados desde el primer minuto. La combinación letra y melodía, junto a los coros que se oyen de fondo, nos obligan a no dejar de escucharla.

Además, también llama la atención el contraste entre el mensaje y la imagen. La letra pide a gritos espacio personal, sin embargo, la imagen es un conjunto de escenarios caóticos que nos atrapan.

Estética y perfección

Eva B no es solo cantante y, eso es algo que ya hemos podido notar. Su faceta interpretativa es sencillamente magistral y en Espacio interpreta un papel de forma rigurosa.

La joven logra encarnar a una persona que necesita su espacio, su tiempo y que se ha visto atrapada en un cúmulo de situaciones de las que quiere salir. Para ello, Eva B ha explorado con su lado más atrevido y, ha logrado un videoclip con una estética muy profesional.

Eva B, una artista hipnótica e innovadora

Esta joven ya ha demostrado ser una artista de los pies a la cabeza y, nada tiene que envidiar a otros cantantes con más años de trayectoria. ¡Es explosiva!

Además, ha logrado hacerse con una gran legión de fans que se han visto conquistados por su capacidad de hipnotizar con su música. Por si fuera poco, es capaz de innovar con cada nueva canción que saca a la luz.  Sin duda, Eva posee todos los ingredientes necesarios para brillar por sí sola.