Ignacio Serrano presenta su nuevo single Cicatrices, carta de presentación de un proyecto futuro lleno de ilusión y trabajo. Es una canción que nos atrapa hasta el último segundo.

El pasado lunes Ignacio Serrano anunciaba la salida de su nuevo single Cicatrices, adelanto de un nuevo proyecto musical que cuenta con el apoyo de la discográfica Warner Music Spain, como ha dejado caer el artista en sus redes sociales. Ignacio muestra con ésta canción su lado más sensible. Es una canción que trata del miedo a perder un amor inluso antes de que esa relación comience, con el cual muchos nos podemos identificar por las inseguridades que se pueden sentir al comenzar una historia de amor. El artista nos ha dejado sin aliento y al borde de la lágrima. ¡Ignacio viene pisando fuerte!

Este single viene acompañado de un maravilloso videoclip en el que podemos ver al artista junto a la modelo Katia Gutiérrez-Colomer. En el podemos vemos a una pareja muy cómplice en direfentes escenas y a la vez una pareja distante porque no quieren sufrir. El artista nos transmite sus inseguridades y miedos, es capaz de sentir el dolor al imaginarse que esa historia de amor termina mal y le deja lleno de cicatrices que cree no poder curar. Ignacio Serrano ha conseguido encogernos el corazón y erizarnos la piel con su voz rasgada.

Anteriores singles

Ignacio Serrano ya tiene varios singles en las distintas plataformas digitales. Uno de los más exitosos es Niña Buena, su primera canción, que cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en Spotify. Es una canción que transmite muy buen rollo, con una letra irónica y divertida. Trata de una historia de amor que se ha roto por culpa de las malas acciones de ella, pero que el la supera porque es consciente de que esa relación no era sana. Definitivamente una canción perfecta para evadirse y cantar por todo lo alto en los conciertos.

Su segunda canción más exitosa es Mi Mejor Sonrisa, que como bien dice el titulo nos saca nuestra mejor sonrisa cada vez que la escuchamos. Sin duda, Ignacio tiene la capacidad de atraparnos con sus canciones. Otros de sus sencillos son Todo Va Bien y Perdido junto a su gran amigo Alex Wall. Además, su último lanzamiento antes de este nuevo proyecto ha sido Ya veremos que salió durante el confinamiento para curarnos el corazón, single que va acompañado de un espectacular videoclip casero.

Conciertos y covers

Últimamente hemos podido ver a través de sus redes sociales que ha realizado pequeños conciertos en locales, acompañando a la gente mientras cena, que no dudan en unirse a él para cantar por todo lo alto. Estamos en una época difícil para la cultura y sobre todo para los conciertos, estamos deseando que todo esto se solucione para poder disfrutar más que nunca un show de Ignacio Serrano.

Cabe destacar que Ignacio sube a Instagram múltiples covers. Nuestro artista se atreve con todos los estilos, con todos los artistas y también con el inglés, pero siempre consigue hacer suyas las canciones. Sin duda tiene un don para tocarnos la fibra sensible con su voz rasgada y a la vez hacernos bailar. Su última cover ha sido Tú me dejaste de querer, del gran C.Tangana, un hit que no nos podemos sacar de la cabeza.

Operación Triunfo

Por último, hay que destacar que Ignacio Serrano estuvo a punto de entrar en la famosa academia de Operación Triunfo. Se presentó a la edición de 2018 y llegó hasta la fase final. Desde luego es una pena que no hayamos podido disfrutar de él en el programa, pero estamos seguros de que tiene un futuro prometedor en el mundo de la música. ¡Y evidentemente no nos lo queremos perder!