David Otero y Ana Guerra nos regalan su versión más suya y mágica de ‘Peter Pan’.

David Otero y Ana Guerra han hecho una versión en acústico de Peter Pan pero que mantiene la magia y la fuerza de la original. Hay canciones con mucho sentimiento que consiguen llenarte el estomago de mariposas, tal vez sea por los polvos mágicos de Campanilla o por los recuerdos que nos trae.

Lo bonito de las canciones es que cada uno se lo puede llevar a su terreno y relacionarlo con cosas personales suyas. Pueden ser totalmente contrarias a las de otra personas, no es ni mejor ni peor, es una característica, de muchas, que tiene el poder de la música. Por ejemplo, «a veces gritas desde el cielo, queriendo destrozar mi calma» se puede asociar al recuerdo de esa persona que un día te hizo daño y hoy ya no esta, pero vuelve en forma de sueño para remover cosas dentro de ti y hacerte daño. En este momento puedes aprovechar para decir «Tengo paz. Es el momento de crecer.» Porque en eso consiste la vida, primero tenemos lidiar con todo aquello que nos incomoda para conseguir la paz y acto seguido podemos empezar a crecer.

Un videoclip sencillo pero lleno de magia y sentimiento. Vemos a David Otero Ana Guerra vestidos de gala en el escenario de un teatro acompañados de un piano de cola, no les hace falta nada mas. Tienen dos voces muy dulces que empastan a la perfección, se nota que para ellos esta canción es especial y así lo consiguen transmitir.

Hay un verso de la canción que dice «la vida tiene sus fases». La vida es un largo camino, dónde nos vamos formando como seres humanos y nos vamos encontrando con muchas personas especiales que nos marcan y nos enseñan.

OTERO Y YO, su nuevo proyecto

Peter Pan es el noveno single del gran proyecto de David, OTERO Y YO. Hasta la fecha sabemos que las canciones que forman parte del disco son: Una Foto en Blanco y Negro junto a TabureteTal Como Eres con Cepeda, Buscando el Sol con Bely BasarteLa Noche Suena junto a Dani Fernández, Aire junto a Georgina y FunambulistaUna Vez Más con Nil Moliner y Arnau Griso Castillo de Arena con Marta Soto